SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Tokio quiere volver al triunfo frente al líder

Tokio enfrentará este viernes desde las 21.30, en su estadio de calle Belgrano, al líder UNCAus de Sáenz Peña, en partido válido por la vigésima fecha de la Conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal. Ariel Hillebrand y Enzo Stietz siguen con molestias físicas y están en duda. Los árbitros serán Néstor Rossi y Nicolás Zapata; Comisionado Técnico: Mabel Sumariva.

Los dirigidos por Juan José Bidarra quieren dejar atrás las derrotas sufridas en Entre Ríos y por eso desde el lunes están enfocados en el juego ante UNCAus. La intención es dejar el partido en casa y escalar en las posiciones.
En los días previos al partido del viernes, el cuerpo técnico deberá aguardar para saber si podrá contar con Ariel Hillebrand, que tiene un fuerte dolor en la espalda producto de la caída sufrida en el partido ante Parque Sur. Sumado a lo de Enzo Stietz, que en el mismo juego, se esguinzó el tobillo y lo esperarán hasta último momento.
El plantel arribó el lunes al mediodía a Posadas, debido a problemas con el ómnibus. La misma noche los jugadores entrenaron, al igual que los restantes días de la semana. El cuerpo técnico no quiere dejar ningún detalle libre al azar, porque sabe que una victoria ante el líder sería una inyección anímica.
Nelson Peralta habló del partido del próximo viernes “UNCAus es siempre un rival muy duro, por eso vamos a tener que estar muy concentrados en defensa y hacer un esfuerzo mayor por los jugadores lesionados”.
El pivot sintetizó “Una victoria sería importante para levantar la autoestima de todo el equipo y una especie de revancha para el plantel”.
Fuente: Matías Zouvi, prensa Tokio.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas