SEGUINOS

POSADAS

Básquet: Tokio recibe a Regatas Resistencia

Tokio volverá al ruedo, luego del receso por las fiestas, cuando reciba este viernes desde las 21:30 a Regatas de Resistencia, en un cotejo válido por la décima séptima fecha del Torneo Federal. Jorge Puyol y a Cristian Margalot serán los árbitros del encuentro. Los chaqueños fueron los verdugos de los posadeños en el debut de la temporada.

El conjunto “oriental” buscará volver al triunfo ante su gente luego de la última derrota como visitante ante Santa Rita de Esquina, Corrientes. Para ello, el elenco posadeño sumó a sus filas al base rosarino ex El Coatí de Eldorado, Román Camposarcuno, quien llega proveniente de Acción de Sáenz Peña, Chaco. 
La mala para el entrenador Juan José Bidarra es la ausencia de Nicolás Martínez, quien sigue con su recuperación luego de la lesión en uno de sus tobillos en el final del 2013.
Cabe recordar que el japonés, que se ubica en la segundo colocación en la tabla de la zona Nor-Noreste del certamen, con 26 unidades a dos puntos del líder Uncaus, cayó en su debut en ésta temporada ante el remero en la capital chaqueña, lo cual le da un plus importante en la previa a este partido.
Fuente: misionesbasket
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas