SEGUINOS

POSADAS

Básquet: Tokio visita a Mitre para ser campeón

Club Tokio y Bartolomé Mitre jugarán este viernes desde las 21:30 el segundo partido correspondiente a la serie final del torneo Clausura 2011 de la Liga Provincial de Básquet. Si logra la victoria el “japonés” será el campeón. El “auriazul” está obligado a imponerse para forzar un tercer partido.

El Clausura 2011 de la Liga Provincial de Básquet podrá encontrar su definición este viernes por la noche si es que Tokio logra imponerse jugando como visitante ante Bartolomé Mitre.

Los “orientales” se impusieron 87 a 75 jugando el martes en su estadio y si ganan se quedarán con la serie pactada al mejor de tres partidos. Los dirigidos por Juan José Bidarra aparecen como candidatos ya que arrastran una racha muy positiva ante su clásico rival, al que han derrotado en todos los enfrentamientos que protagonizaron por el Torneo Federal.

Para los “auriazules” la victoria es una necesidad para poder extender la serie que, en caso de que sea necesario, tendrá un tercer partido el domingo también en el estadio de Mitre, ya que los dirigidos por Juan Magri-Carlos Mesa cuentan con ventaja deportiva por haber sido los mejores de la etapa regular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas