SEGUINOS

POSADAS

Básquet: Tokio y Mitre con obligaciones de local

Club Tokio y Bartolomé Mitre disputarán sus partidos correspondientes a una nueva fecha de la conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal. Desde las 21:30 el “japonés” recibirá a Talleres de Tafí Viejo, Tucumán. Por su parte el “auriazul” enfrentará a Independiente, Santiago del Estero.

Los representantes misioneros en el Torneo Federal, Mitre y Toko, tendrán este fin de semana la posibilidad de recuperarse de las tres derrotas sufridas la semana anterior en su viaje al norte del país.

Los “orientales” tienen récord perfecto jugando de local y recibirán a Talleres de Tafí Viejo, uno de los mejores equipos de la fase regular en la zona norte, con la intención de extender la racha. Para este partido Juan José Bidarra contará con el plantel completo y para Tokio será fundamental poder ganar para mantener sus posibilidades de pelear por la clasificación.

Del lado de Mitre el panorama sigue siendo muy complicado ya que precisa la victoria pero para mantener chances de no perder la categoría. La novedad para los dirigidos por “Juanjo” Dieguez será la presentación jugando como local de Juan Pablo Rojas, una de las incorporaciones del “auriazul”.

Los dos equipos posadeños volverán a presentarse el domingo invirtiendo los rivales. Tokio será anfitrión de Independiente y Mitre de Talleres.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas