SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Torre no seguirá como DT de OTC

El cordobés Sebastián Torre se transformó en el nuevo entrenador de San Isidro para la próxima temporada de la Liga Argentina. Viene de dirigir Oberá Tenis Club.
La dirigencia del club “santo” confirmó que el oriundo de Cintra será el nuevo director técnico del equipo profesional para la temporada 2018/19 de la Liga Argentina. Tras analizar varios nombres se terminaron quedando con el ex DT de Oberá.
Con el equipo misionero viene de realizar una muy buena campaña quedando afuera en semifinales de conferencia tras caer con Libertad de Sunchales.
Es un entrenador joven ya que sólo posee 33 años pero ya con experiencia al mando de planteles. Dirigió al Club Atlético Rosario del Tala en el Torneo Federal en la temporada 2015/2016 y comenzó como técnico de inferiores en Regatas de Concepción del Uruguay.
Se espera que en los próximos días empiece los contactos con los dirigentes para el armado del plantel. Además de analizar los jugadores que estuvieron en la plantilla pasada, tiene algunos en carpeta para buscar.
Descargar Semanario Seis Páginas