SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: victoria de Tirica en Iguazú

Siguiendo con su marcha arrolladora, Tirica confirmó su liderazgo con una victoria aplastante como visitante frente a Cataratas Básket por 71 a 41, en un encuentro que cerró la octava fecha de la zona norte del Apertura Copa Flia Bercomat de la Liga Provincial. En los eldoradenses Diesel fue el goleador con 15 puntos, mientras que en el local, que sumó su quinta caída, Peralta anotó 10.

En el marco de la octava fecha del Torneo Provincial, El Cataratas Básquet no estuvo a la altura de Tirica de Eldorado y cayó de manera categórica en la noche del viernes. Fue 71 por 41 en un mal partido del equipo de Iguazú.

Si bien el arranque fue parejo, donde el local enfocó los primeros minutos en tratar de neutralizar a Juan Pablo Rojas y Cristian Diesel y por momentos lo logró. Pero el Felino pudo sacar ventaja a través del juego bajo el aro con Andrés Pared: 16-11.

Ya en el segundo cuarto, Tirica desdobló esfuerzo y con juego colectivo preciso y sobre todo con un plantel largo empezó a marcar el camino del partido y desgastó al local: con 19 puntos de diferencia, se fue al descanso 37 a 18.

Con la mísma secuencia, pero con todo su poderío a plenitud, el elenco de Eldorado aplastó al Cata cerrando la tercera manga 56 a 29 dejando claras la diferencia de un plantel y otro.

El último cuarto fue solo para decorar al goleador del partido de Cristian Diesel con 15 puntos seguido de Facundo Torales con 11.
Por parte del local, Gastón Mandio Peralta fue lo mejorcito con 10 puntos, casi todo sobre el final del partido.

PARCIALES: 11-16, 18-37, 29-56 y 41-71.
ÁRBITROS: Juan Camaño y Mauricio Rios.
CANCHA: Cataratas Básket
Fuente: Iguazú Deportes

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas