SEGUINOS

POSADAS

Batahola entre prefecturianos y vecinos en un cumpleaños dejó varios heridos

Cinco personas civiles y un integrante de la Prefectura Naval Argentina resultaron heridos tras un enfrentamiento entre unas 80 personas y efectivos de la fuerza de seguridad en el predio de un club de Puerto Leoni, ubicado en una zona cercana al rio Paraná. La policía local tomó intervención sobre el enfrentamiento cerca de las 21 de este domingo. En medio del enfrentamiento se registraron disparos con arma de fuego y fueron arrojadas granadas de humo, debiendo abandonar el lugar varios de los invitados.

Se conoció que pasadas las 19 unas 80 personas estaban en el quincho del club de caza y pesca “Aristóbulo del Valle” festejando un cumpleaños desde horas tempranas y que a esa hora habría arribado una patrulla integrada por 5 efectivos de la Prefecturaquienes tomaron contacto con los presentes.


Minutos más tarde, por causas que todavía se desconocen, se originó un altercado con fuertes discusiones, llegando en apoyo más uniformados de esa fuerza federal de la ciudad de Puerto Rico. En medio del enfrentamiento se registraron disparos con arma de fuego y fueron arrojadas granadas de humo, debiendo abandonar el lugar varios de los invitados.


Tras la intervención de la policía provincial con el apoyo de la comisaria y el Comando de Jardín América se logró calmar la situación, incautándose varias vainas servidas de 9 mm,  otros objetos que pertenecerían a las granadas además de prendas de vestir.
Ariel Meza de 31 años; Eduardo de 17 años; Rubén Da Luz de 35 y Hugo Martínez de 34 años, todos de Jardín América, resultaron con excoriaciones y contusiones en su cuerpo y recibieron asistencia médica en el hospital de Jardín América.


Otro joven que fue detenido por personal de la Prefectura se encuentra internado en el hospital de Puerto Rico, además de un prefecturiano quien está recibiendo atención médica en una clínica privada también de Puerto Rico.


El juez de Instrucción UNO de Puerto Rico, Ector Acosta, ordenó a la policía de Misiones se instruyan de oficio actuaciones para establecer pormenores y responsables del caso. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas