SEGUINOS

DEPORTES

Beach voley: el Intendente de Posadas recibió a los ganadores del Argentino Sub-14

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recibió a las duplas misioneras representadas por los posadeños Valentina Nuñez y Ariana Samaniego, quienes se consagraron campeonas del Campeanato Argentino Sub-14 de beach voley y a Benito Arellano y Facundo Doval, quienes se consagraron subcampeones (masculino) del campeonato que se realizó en la provincia de Tucumán. Los chicos estuvieron acompañados por sus técnicos  Alejandro Cardozo (femenino) y Cecilia Melgarejo (masculina).

Del torneo participaron 13 duplas masculinas y 9 femeninas. Las semifinales se disputaron en Mendoza y Formosa.

Tanto Samaniego como Arellano fueron elegidos como mejor atacante y defensor respectivamente.

“Nos llena de orgullo la calidad y el nivel de competidores que tenemos en la ciudad. Pretendemos que más chicos practiquen este deporte, porque entendemos que tenemos todas las condiciones y a través del deporte encontramos una excelente herramienta de inclusión e integración”, dijo el intendente Losada.

“La experiencia de viajar y conocer otros lugares y a otros chicos que practican el mismo deporte está muy buena. Se asombraban cuando les contábamos que nosotros tenemos la posibilidad de entrenar todo el año por como están nuestras playas y el clima que tenemos”, manifestó Samaniego.

Descargar Semanario Seis Páginas