SEGUINOS

POSADAS

Bebé murió al abrirse la puerta y caer con su abuela de camión en marcha

Un menor de trece meses murió en forma instantánea y su abuela fue internada con lesiones de consideración luego que cayeran de un camión al abrirse accidentalmente la puerta derecha. El trágico hecho se produjo en Puerto Esperanza.

Un bebé de trece meses falleció anoche y su abuela resultó herida al caer de un camión que transitaba por un camino vecinal del paraje “Sarandí”, en Puerto Esperanza.


Cerca de la medianochede anteayer, un camión Mercedes Benz 1114 conducido por Roberto Florentín (38) transitaba por un camino vecinal cuando imprevistamente se abrió la puerta derecha, provocando la caída de Lourdes Do Nacimento, de 41 años; y su nieto Leandro Sebastián Soto, de trece meses. La madre del nene, Delia Soto, logró evitar la caída y resultó ilesa.


El pequeño murió a raíz de un severo traumatismo al impactar contra el suelo y aplastado por su abuela, que sufrió la fractura de su antebrazo derecho y excoriaciones en rostro y mano izquierda, lo cual motivó su internación en el Hospital Samic de Puerto Iguazú.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas