SEGUINOS

PROVINCIALES

Bebieron, evadieron control policial, se fugaron pero fueron detenidos

Aproximadamente a las 03:30 de este viernes, cuando el personal policial perteneciente a la División Comando Radioeléctrico de Aristóbulo, juntamente con personal de la Brigada de Investigaciones apostados en ruta Provincial N° 7, a mil metros del casco urbano  de Aristóbulo del Valle divisaron un vehículo Volswagen que circulaba sentido Aristóbulo hacia Jardín América y unos metros antes de llegar al dispositivo policial giró rápida e imprevistamente en “U” y se dió a la fuga a gran velocidad hacia zona centro. 

Inmediatamente los móviles policiales iniciaron un seguimiento controlado del rodado a una distancia prudencial y utilizándose las señalizaciones de balizas  y sirenas, solicitaron al conductor por intermedio del megáfono, que detuviera la marcha pero el conductor hizo caso omiso. 
        
Continuaron en fuga por la Avenida de las Américas poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros transeúntes ocasionales. Fueron interceptado por los móviles policiales a la altura de la rotonda de la Ruta Nacional N° 14 y acceso a esta localidad, donde procedieron inmediatamente a la aprehensión de su conductor Gustavo L, (25), domiciliados en el barrio Ceferino de la ciudad de San Vicente y de sus acompañantes, Eugenio H. (27), Vanesa K, (33), ambos domiciliados en Salto Encantado, y Silvia C.D.S. (28) quien vive en el casco urbano de Aristóbulo. 
         
En el momento de la detención de los ocupantes observaron en el interior del vehículo la existencia de una gran cantidad de bebidas alcohólicas, procediéndose a la incautación del rodado. Se trató de un Volkswagen modelo Passat, que llevaba 5 botellas de vino de distintas marcas, una botella plástica de bebida gaseosa, un vaso de aluminio, un vaso plástico transparente con contenido liquido presumiblemente vino; una lata de cerveza sin contenido, un porta lata de plástico color blanco y un abridor de botellas. 
          
En el lugar se labraron las actuaciones preventivas de rigor en presencia de testigos al efecto. 
         
Los detenidos fueron trasladados al hospital local donde fueron examinados por el medico de turno quien certifico que todos presentaban aliento etílico, luego alojados en la Comisaria Seccional Primera donde continúan a disposición de la Justicia de Paz  Local.
       
Los elementos secuestrados fueron depositados en la antes citada dependencia. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas