SEGUINOS

PROVINCIALES

Bebieron juntos y luego quiso agredir a su ex pareja pero la detuvieron tras prender fuego al departamento

La situación se registró en horas de la tarde del martes en un inmueble ubicado en la calle 25 de Mayo y Lavalle, de Oberá. La seccional Tercera detuvo a Cristina D. (30), quien según surge de las primeras averiguaciones,  fue a visitar a su ex pareja y luego de consumir bebidas alcohólicas con el mismo intentó agredirlo con un cuchillo y luego prendió fuego a un colchón, iniciando un incendió en el departamento. Las llamas fueron extinguidas por la división Bomberos y no hubo lesionados, solamente daños materiales.

La ahora detenida habría mantenido una discusión con José R. (31). Tras el desencuentro verbal, la mujer se puso violenta e intentó agredir al hombre  con un arma blanca, por lo que este se retiró del departamento y la dejó encerrada. 

Cristina alterada y bajo los efectos del alcohol prendió fue a un colchón, cuando su ex pareja se percató de la situación abrió la puerta, dejó  salir a la causante y dio aviso inmediatamente a la Policia.

La causa está caratulada como daño y el sumario judicial se lleva adelante en la seccional Tercera, con intervención del Juzgado Instrucción 2 de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas