SEGUINOS

POSADAS

Becas del Cedit, también para Maestrías

Los interesados en contar con una beca del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación  Tecnológica, tienen tiempo de presentar sus proyectos hasta el 25 de febrero. “Son becas de investigación para jóvenes graduados o para quienes están por terminar su carrera”, explicó el presidente del Cedit, Carlos Schvezov. Además, comentó que en esta oportunidad también ofrecerán este beneficio a los estudiantes que se encuentran realizando su tesis de Maestría. “Esta propuesta es algo nuevo con respecto a lo que venimos brindando”, agregó. Las becas tienen por objetivos fomentar la Investigación y el desarrollo de recursos humanos en la provincia.

Por otro lado, señaló que la mayoría de los proyectos de investigación que presentan son los orientados a los puntos de desarrollo económico de la provincia, el turismo, el agro y la forestoindustria. “También hay temas libres, pero es un porcentaje menor. Esperamos que se presenten muchos aspirantes”, remarcó.




Además, se llevan adelante una serie de charlas para informar sobre el programa de becas:




Diciembre
Día 14: Facultad de Ciencias Forestales
Lugar: Calle Bertoni 124 Km3 Eldorado, a las 9:30 Horas.
Día 14: Facultad de Ciencias Económicas
Lugar: Campus Universitario. Ruta 12 Km 7 y ½, a las 18:00 Horas.
Día 15: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Lugar: Calle Tucumán 1946, a las 17 Horas.



Las Becas que otorga el CEDIT, en el marco del Programa Becas y Pasantías del Gobierno de la Provincia de Misiones, tienen por objetivos fomentar la Investigación, el desarrollo de recursos humanos en la provincia, a través del desempeño de prácticas profesionales por parte de los graduados recientes o estudiantes avanzados y enfocadas éstas, en temas que son de interés prioritario para la Provincia. Asimismo, las Becas que inician en la Investigación a los jóvenes profesionales, siguen la idea de que los mismos  puedan desempeñarse

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas