SEGUINOS

POSADAS

Beethoven y Brahms serán protagonistas de la noche del domingo en la Parroquia San Vladimiro

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento presenta una nueva noche de concierto en la Parroquia San Vladimiro. El Concierto de Temporada N° 12 “Los alemanes Beethoven – Brahms” será el próximo domingo 19 a las 21, con entrada libre y gratuita.

Bajo la dirección del Maestro invitado Adrián Llano, la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento nos lleva a la Alemania musical con la interpretación de la Obertura “Coriolan” Op. 62 de Ludwig van Beethoven y la Sinfonía  N° 4 en Mi menor Op. 98 de Johannes Brahms.

Adrián Llano

Es Licenciado en Dirección Orquestal (UCA). Participó de Masterclass en dirección con los maestros Guillermo Scarabino, Fabián Panisello, Facundo Agudin y Kate Johnston; y en Alemania con KurtMasur en la Gewandhaus de Leipzig. Estudió violín, piano, guitarra y bajo eléctrico. Continuó su formación en Dirección y repertorio coral con Néstor Andrenacci, Composición con Alejandro Erut, Estilo e interpretación de la música del S. XIX con Antonio Formaro, Lenguaje y Estilo e interpretación de la música del S. XVIII con Nilda Vineis. 

Entre los años 2012 y 2013 dirigió la Orquesta de la UCA. Actualmente es Asistente del Dr. Antonio Formaro en la cátedra de Música, historia y análisis, en la UCA, y Director adjunto del Ensamble Compañía Oblicua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas