SEGUINOS

POSADAS

Bélgica invitó a Misiones a participar de la 1ra Feria Mundial del Té

Desde el Gobierno de Bélgica enviaron a la Municipalidad de Campo Viera y por intermedio de ésta a todos los industriales e interesados a asistir a la Tea World Rendez-Vous y exhibición mundial de actividades y todo lo referido a este producto. Se realizará en Bruselas del 4 al 7 de mayo. Es expresa intención de los organizadores que el mundo del té argentino pueda tomar parte en ella, sea por la contratación de un stand o bien visitándola, lo cual se hace también extensivo al sector de la yerba mate.

El texto de la nota señala: “La Embajada de Bélgica, por mi intermedio, tiene el agrado de dirigirse a Usted para anunciar la primera edición del Tea World Rendez-Vous (www.teaworld.me), feria del té y exhibición mundial de actividades, materiales y productos referidos a éste, que se llevará a cabo en la ciudad de Bruselas, capital del Reino de Bélgica, entre los días 4 y 7 de mayo del corriente año, con los respectivos auspicios del Ministro Belga de Economía, Señor Benoît Cerehxe, y del Ministro de la Región de Bruselas-Capital para las Finanzas, el Presupuesto, el Servicio Civil y los Asuntos Extranjeros, Señor Jean-Luc Vanraes.



En esta feria y exhibición de productos relacionados estarán presentes grandes productores y exportadores de té y es expresa intención de los organizadores que el mundo del té argentino pueda tomar parte en ella, sea por la contratación de un stand o bien visitándola, lo cual se hace también extensivo al sector de la yerba mate”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas