SEGUINOS

POSADAS

Bencivenga presentó nueva flota moderna de ómnibus

En una conferencia de prensa realizada en la costanera de Posadas, el gerente de la empresa que lleva su apellido, Luis María Bencivenga, realizó un balance de su gestión desde el 2005 hasta el 2010. En la oportunidad, destacó que en ese período incorporaron un 60 por ciento más de flota operativa en servicios. Además, presentó las nuevas cinco unidades que cuentan con cartelería electrónica, aire acondicionado, mayor capacidad de carga y comodidad para los usuarios. Estos colectivos forman parte de un plan de inversión que lleva adelante la firma con el propósito de renovar totalmente la flota en los próximos cinco años.

En este contexto, agregó que esperan poder incorporar seis unidades más el año próximo para poder ir así, de a poco, renovando todos los coches. “Vamos a seguir trabajando en mejorar el servicio. Sabemos que 130 familias y 3 millones de usuarios dependen de las decisiones que tomemos”, destacó.




Bencivenga comentó que entre el 2009 y el 2010 incorporaron quince unidades – 0 kilómetro -, lo cual implicó un monto superior a los 8 millones de pesos. En este sentido, expresó que “la inversión que presentamos hoy y lo que vendrán en el 2011 y 2012 contribuyen y se enmarcan desde el transporte urbano de pasajeros en la realización exitosa del plan estratégico Posadas 2022”.




A la hora de realizar un balance de este 2010, consideró que fue “muy positivo” tras las incorporaciones que se llevaron a cabo y el mejoramiento en los servicios que brinda la empresa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas