SEGUINOS

POSADAS

Beneficiario del Pro.Cre.Ar., a días de ocupar su vivienda propia

Es una de las tantas en construcción en la provincia a partir del programa nacional Viviendas del Bicentenario. Está ubicada en inmediaciones de las avenidas Blas Parera y Lavalle, de Posadas. Su propietario, Danilo Aichino, estimó que por el avance de obras en dos meses y medio estará concluida, lista para ocuparla. Sólo faltan colocar el piso y elementos sanitarios, además de algunos apliques de electricidad. “Arranqué un poco antes de que den el crédito, en noviembre de 2012. En marzo de 2013 me dan la primer couta del crédito; en octubre, la segunda y hace poco la tercera”, comentó en declaraciones a /6d. Indicó, además, que también trabajó en la obra, como un albañil más. “Estoy muy contento, un sueño hecho realidad hace varios años”, dijo el hombre, oriundo de Córdoba quien vino a Posadas a estudiar Genética, carrera de la cual es egresado. Acá se casó y actualmente tiene dos hijos, un varón de 6 y una niña 8 años.

La casa, construida en un terreno de 9×21 mts., tiene dos plantas tiene 3 habitaciones. “Cuando diseñamos la casa con el ingenieron proyectamos hacer una habitación más y un baño. Decidimos hacerla para no construirla después”, comentó.
La familia de Danilo alquila una vivienda y ahora “no vemos la hora” de estar ocupando la flamante construcción.
“El terreno lo compré en mayo de 2010, no estaba caro. En estos momentos no podría comprar uno”, afirmó.
La vivienda está ubicada sobre la Calle 61, a una cuadra de Lavalle hacia el Sur y a una cuadra de Blas Parera, hacia el Oeste.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas