SEGUINOS

PROVINCIALES

Beneficiarios de Incluir Salud recibieron anteojos

Unos 30 misioneros mejoraron su visión al recibir sus nuevos anteojos recetados. Son titulares de derecho del programa Incluir Salud de Misiones que residen en Posadas y Garupá. 

En total se entregaron 47 anteojos recetados (en algunos casos el titular recibió uno para visión cercana y otro para visión lejana). Con esta entrega, suman 327 personas beneficiadas en el año 2017 con 514 anteojos, a través del Programa.

También se entregó un par de muletas destinadas a Yanina de 18 años de edad,  de Fachinal, que esta en plena recuperación de tratamiento por un proceso oncológico; retiró Claudia, su mamá.

En la oportunidad, se aprovechó la ocasión para dar una charla informativa acerca del Programa, escuchar inquietudes y saludar a todos los presentes por las fiestas que se aproximan.

El monto total de inversión en los anteojos y muletas es de $ 19.750.

La charla y las entregas estuvieron a cargo de la Responsable provincial del Programa Incluir Salud del Ministerio de Salud Pública Dra. Dalila Bühl y su equipo. “Este tipo de respuestas son posibles gracias al apoyo a la gestión por parte del Ministro de Salud Pública, Walter Villalba”, remarcó la responsable. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas