SEGUINOS

POSADAS

Beneplácito provincial por el centenario del Colegio “Martín de Moussy”

La diputada provincial Claudia Gauto recordó que la Cámara de Representantes declaró el “Beneplácito provincial”, por el centenario del Colegio “Martín de Moussy” y la iniciativa del presidente de la Legislatura Carlos Rovira “enseñándonos que cuando desde la política hablamos de nuestro futuro y nuestro presente, estamos refiriéndonos a los jóvenes y a nuestro desvelo por la educación”. Lo hizo en el acto celebrado en el salón de las Dos Constituciones donde se dio a conocer el programa de celebración de la prestigiosa institución educativa.

Dijo que aquellas inquietudes de la Cámara se reflejaban "en la presencia de los alumnos, docentes y preceptores en esta Casa del Pueblo. Y por eso también había invitado a Sebastián, presidente del Centro de Estudiantes a subir al estrado, porque él ha sido elegido por el voto de sus compañeros, como nosotros los diputados hemos sido elegidos por el voto de nuestro pueblo".

Felicitó también el empeño puesto en la organización de la celebración y dijo que la Legislatura y sus integrantes estaban a disposición de todos y cada uno de los miembros de esa comunidad educativa "en todo lo que signifique beneficiar a la educación, en ponerla en valor, así como a la historia de Misiones".

Destacó la obra de las autoras del libro "Clotilde y Raimundo", profesoras Nilda Brañas de Poujade y Estela Gentiluomo de Lagier, y trasmitió el saludo del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas