SEGUINOS

DEPORTES

Benítez: “Vamos a ir a ganar a la cancha de Boca”

El posadeño Martín Benítez, una de las figuras de Independiente en el triunfo ante Alianza Lima, destacó el rendimiento del equipo y aseguró que en la Bombonera, el domingo, irán por los tres puntos.

Antes del partido contra Alianza, el mensaje del plantel de Independiente era el mismo ante la prensa: que estaban enfocados en este encuentro por la Copa Sudamericana y que aún no pensaban en el duelo del próximo domingo ante Boca por el campeonato local. Paso a paso era la consigna. Pero una vez finalizado el encuentro en Lima y con la clasificación a la siguiente fase en el bolsillo, algunos se animaron a analizar lo que será el choque en la Bombonera, un partido clave por el título.

Uno de ellos fue Martín Benítez, una de las figuras que tuvo el Rojo en el triunfo en Perú. “Va a ser un lindo partido. Y vamos a ir a ganar a la cancha de Boca. Como lo hacemos en todas las canchas. Sabemos que es un partido difícil, pero queremos seguir sumando, ganar en la Bombonera y ahí ver para qué estamos”, contó el misionero.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas