SEGUINOS

POSADAS

Benmaor y Cesino compartieron almuerzo con vecinos del barrio San Onofre 

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benamor, junto al subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Cesino, compartieron un almuerzo con vecinos del barrio San Onofre. Los funcionarios se acercaron al comedor “Pancitas Llenas”  donde se encargaron de atender a los comensales y luego, compartir el almuerzo para conversar con los vecinos, escuchar sus pedidos y conocer el estado de funcionamiento de la atención.

"Trabajamos para la gente. Somos trabajadores para ustedes y para los chicos en particular. Vamos a estar siempre presentes para que puedan comer, estudiar y jugar", afirmó Benmaor en su charla con los vecinos.

"Pancitas Llenas" es llevado adelante con mucho sacrificio por Vanesa López y Mario Fariña, donde todos los días comen más de 60 personas; ahora gracias al aporte de la subsecretaría de Acción Social, también se brindará clases de apoyo escolar, y se brindarán talleres de panadería para los vecinos interesados. 

El equipo que encabeza el subsecretario Ricardo "Kico" Llera, colaboró con las obras de ampliación del comedor, además de asistir de forma permanente  con víveres, ropa, colchones e infraestructura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas