SEGUINOS

NACIONALES

Bergman y Díaz analizaron agenda conjunta

image_pdfimage_print

En el marco de los trabajos en conjunto que se desarrollan entre Nación y Provincia, en el ámbito del federalismo, este jueves, el ministro de Ecología y de Recursos Naturales Renovables de Misiones Juan Manuel Díaz, fue recibido por el Ministro de Ambiente y de Desarrollo Sustentable de Nación Rabino Sergio Bergman.

El encuentro se desarrolló en el despacho del Ministro nacional y tuvo como objetivo un intercambio sobre distintos puntos de la agenda política ambiental nacional y provincial.

Se analizaron temas de interés común para la gestión ambiental, en el que se hizo un reconocimiento al trabajo que realiza la Provincia de Misiones para el cuidado y la conservación de su flora, fauna y ambientes naturales que albergan más del 50% de la biodiversidad del país.

Este encuentro que se plasmó entre ambos funcionarios, “alienta a continuar la senda de trabajo conjunto, fortaleciendo día a día la tarea de custodiar el mayor tesoro verde que posee la tierra colorada, aplicando fuertemente el federalismo en cada una de las proyecciones que ejecute el Ministerio de Ecología”.