SEGUINOS

POSADAS

Bernardo Stamateas presentará su nuevo libro en Misiones

El autor del best seller “autoboicot”, y de “Emociones Tóxicas”, libro solicitado por los mineros atrapados en Chile, presentará en Misiones su nueva publicación “Pasiones Tóxicas”. Disertará sobre los contenidos de su última obra, el próximo martes 12 de octubre en el Centro de Convenciones, de Posadas, desde las 20:30. “El libro se enfoca en cómo superar los enredos emocionales y las pasiones tóxicas que tenemos, y en la charla Bernardo nos va a dar pautas para entender, afrontar y superar algún conflicto que tengamos en ese sentido”, dijo Noemí Stefani, integrante local del equipo de trabajo del psicólogo, teólogo y sexólogo.

Stefani explicó que “la conferencia será con entrada libre y gratuita y que el escritor viene invitado por la vicegobernadora Sandra Giménez, para presentar su libro Pasiones Tóxicas y hablar sobre crisis de parejas”, eje central de su último libro.



La directora de la Fundación “Volver a Empezar” destacó, además, que “la charla es abierta a todo público y el tema es de sumo interés, tanto para jóvenes como adultos, solteros como casados, porque a lo largo de nuestra vida siempre sentimos pasión por algo”, expresó.



“El libro se enfoca en cómo superar los enredos emocionales y las pasiones tóxicas que tenemos, y en la charla Bernardo nos va a dar pautas para entender, afrontar y superar algún conflicto que tengamos en ese sentido”, aseveró Stefani.



Desde la organización explicaron que los interesados pueden ir ese día directamente al Centro de Convenciones, donde se harán acreditaciones desde las 19 y se presentarán números artísticos organizados por la subsecretaría de Cultura, antes de la exposición de Stamateas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas