SEGUINOS

POSADAS

Bicentenario: convocan a la Maratón Municipal “Uniendo las Delegaciones”

Este viernes, a las 10, el Paseo Cultural Bossetti será el punto de largada del Maratón Municipal Uniendo Las Delegaciones en homenaje al Bicentenario de la Revolución de Mayo. Inicialmente, la antorcha será trasladada hasta el polideportivo Pepe Piró, de la Delegación Municipal de Villa Cabello. Con similar esquema, durante cada viernes y domingo de mayo y junio, la actividad se desarrollará en otra delegación comunal: Santa Rita, Itaembé Miní, Campo Las Dolores, Villa Lanús, Chacras 32-33 y Villa Urquiza. Culminará todo con el apagado de la antorcha y último maratón en la avenida Costanera el sábado 19 de junio. En ese paseo se entregarán trofeos a los ganadores.

La iniciativa es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas y fiscalizado por la Asociación de Atletismo Las Liebres.



El domingo 2 habrá un pequeño maratón en la zona de Villa Cabello con entrega de diplomas a los ganadores de las distintas categorías (desde niños a veteranos), quien desee participar debe inscribirse en la Delegación.



Después del acto de este viernes con las autoridades municipales, el contingente partirá por calle Bolívar y seguirá su recorrido por las avenidas Corrientes, Tambor de Tacuarí, Kolping, López y Planes y Eva Perón, hasta el polideportivo de la zona Oeste.



Al comienzo portará la antorcha el director municipal de Deportes, Hugo Bárbaro, quien luego la traspasará a algún alumno de las instituciones educativas participantes: Santa María, Roque González, Centro de Educación Física Nº 4, Comercio 6, Instituto Pedro Goyena, Escuela 219, Instituto Verbo Divino, Escuela 730, Instituto Santa María de las Misiones, Polivalente 8, Escuela Especial Nº 3, y Escuela Nº 42.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas