SEGUINOS

POSADAS

Bicentenario: Lugo agradeció a la Argentina por albergar “a tantos migrantes” paraguayos

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, congratuló a la República Argentina por el 200 aniversario de la Revolución de Mayo y agradeció al país por acoger a tantos migrantes paraguayos. Señaló que el Bicentenario se presenta a América Latina con desafíos como la integración y la superación de la pobreza.

“Al hermano pueblo argentino, desde Paraguay, los mejores deseos”, “”Felicidades Argentina, felicidades a su pueblo tan querido, sobre todo por acoger a tantos migrantes, como los paraguayos”, apuntó el mandatario a su llegada a Buenos Aires para participar de los festejos por los 200 años de la Revolución de Mayo.



“A todos los países latinoamericanos, este Bicentenario nos sorprende con una serie de desafíos que tenemos que ir afrontando y superando. Uno de ellos es la integración, la superación de la pobreza, el crecimiento económico, el no dejarse llevar y superar todas las crisis globales”, agregó Lugo.



De acuerdo a un informe de la Presidencia de la República, Lugo en su hotel fue saludado por el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, antes de acudir al lugar de los actos oficiales. Lo acompaña en este viaje el canciller Héctor Lacognata. (ultimahora.com.py)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas