SEGUINOS

POSADAS

Bingo de Oro Millonario será comercializado en Misiones

Un convenio para la comercialización en Misiones del Bingo de Oro Millonario fue firmado entre funcionarios del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y de la Lotería Chaqueña. Participaron de la rúbrica, el gerente de Juegos de la Lotería de Misiones, Raúl Segovia; el gerente comercial, Oscar Cáceres, el director de Juegos, Antonio Espeso; el director de Mercado, Darío Zarza, y el vocal Carlos Alberto Torres.

Torres manifestó su beneplácito por este convenio de reciprocidad que se repite por segundo año consecutivo aunque aseguró que permanentemente realizan actividades conjuntas con el IPLyC SE. “Para nosotros es una verdadera satisfacción porque el Bingo de Oro es una creación del propio personal de Lotería Chaqueña, es un compromiso que tomamos hace cuatro años”, dijo. 

Aclaró que en 2014 fue un desafío y “hoy nos encontramos con una realidad donde hay seis vehículos en juego y otros importantes premios. Creo que la venta será un éxito porque a medida que se comercialice los apostadores se darán cuenta de los beneficios. El cartón tiene un costo de 300 pesos pero también puede participar con adicionales”.

Torres sostuvo que el Bingo de Oro no tiene un segmento de público definido sino que “comprobamos que gusta a todos, por la facilidad del juego, por los costos y los premios. Es un juego muy práctico, y eso facilita así que apostamos a que en esta provincia se venda mucho”.

Espeso, por su parte, explicó que el juego consiste en un certificado que tiene tres cartones, cada uno con su valor. El apostador puede comprar los tres juntos o en forma separada. Si adquiere los tres juntos –uno por mes- se lleva un cartón de regalo. Están en juego seis autos, dos por mes, y el cartón de regalo participa por un millón de pesos más un viaje al Caribe.

Expresó que al momento de la compra puede raspar espacios que ofrecen premios instantáneos. Hay premios semanales a través de un troquel donde el comprador coloca sus datos, lo deja en la agencia y ésta lo envía al Instituto y todos los sábados a partir del 9 de septiembre se harán cinco extracciones de cinco mil pesos cada una.

El 14 de octubre se hará el sorteo del Día de la Madre, donde estará en juego un Peugeot 308 y un Toyota Corolla.  El 18 de noviembre, habrá premios a bingo y a línea, con un Toyota Etios y un Peugeot 208. El 16 de diciembre se juega un Peugeot 408 en la primera ronda y en la segunda, una camioneta Hilux. Ese día también se sorteará el cartón verde (de regalo).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas