SEGUINOS

POSADAS

Binner asumió la presidencia del Socialismo y lo acompaña Diaz

En un acto realizado en la ciudad de Buenos Aires, el jueves 17, asumieron las nuevas autoridades nacionales del Partido Socialista que la encabeza Hermes Binner, quien sucede al senador Rubén Giustiniani. En la conducción nacional integrada por dirigentes de distintas provincias lo acompaña el ex diputado provincial Mariano Diaz encabezando la Secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Comité Ejecutivo Nacional.

Por otra parte los días viernes 18 y sábado 19, se realizó la reunión del Consejo Federal del partido que integran los miembros de la conducción nacional más representantes por cada una de las provincias. Por Misiones, asistió la nueva Secretaria General de la Federación Misiones, Mari Flores y Eduardo Davila, integrante de la nueva junta ejecutiva provincial.

Entre los temas tratados :
Viernes 18
– Apertura: Compañero Presidente Hermnes Binner
– Conferencia a cargo de Chiqui Gonzalez: “Reflexiones acerca del Socialismo en la Argentina 2012”
– Análisis y propuestas de trabajo Organización Partidaria
– Comisión de Análisis y Debate Documento Político
– Plenario de Comisiones: Consideración Documento y Declaración Política
– Cierre Lectura de Declaración Política.

Sábado 19
– Conferencia a cargo de Mónica Bifarello: “Pensamiento Estratégico y Regionalización”
– Presentación del Plan de trabajo “Lineamientos estratégicos: Argentina” Cemupro
– Trabajo en Comisiones con participación de los Cros según la región que representa bajo la premisa “Como hacer para que el PS crezca: Análisis de la cuestión- Acciones para el crecimiento del PS en mi región- vinculación con el FAP”
– Cierre a cargo de Hermes Binner

“El socialismo seguirá recorriendo el camino de construcción de una opción alternativa, programatica y progresista, que mire la Argentina hacia adelante, como lo estamos haciendo a través del Frente Amplio Progresista. Convocamos a los jóvenes, a los hombres y mujeres que quieran ser protagonistas de éste tiempo a pensar y trabajar para construir un país más justo y solidario”, afirmó el ex candidato presidencial por el FAP.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas