SEGUINOS

POSADAS

Biofábrica: estamos claramente ante un hecho de desarrollo tecnológico, dijo el titular del Inta

El presidente del INTA, Carlos Casamiquela, destacó el aporte que le está dando la Biofabrica a la provincia. En este sentido hizo referencia a los beneficios que plantines como Caña de azúcar que se entregaron en la ocasión, le traen al pastoreo o al sistema silvo pastoril en todo el país. “Me parece muy importante resaltar la capacidad de diálogo que hemos instalado con el gobierno provincial y el haber podido transformar ese diálogo en hechos concretos como ha sido esto de la Biofábrica”, destacó.

“Estos son no sólo discursos institucionales sobre la sociedad y la mirada conjunta, la mirada convergente hacia adelante sino que claramente estamos frente a un hecho de desarrollo tecnológico”, destacó Casamiquela.


El titular del INTA comentó que, además, ya estuvo conversando con los ministros sobre las posibilidades de seguir mirando hacia adelante “y empezar a imaginar un futuro de crecimiento y desarrollo para la propia Biofábrica”.


También dará un especial énfasis, dijo, en las cuestiones directas del Parque de Innovación Tecnológica que, según consideró, merece ser destacado porque es uno de los primeros que fueron creados en el país “y nuevamente se refuerza la iniciativa de los misioneros para este tipo de emprendimientos y también vamos a analizar cuáles son los próximos pasos y desarrollar una estrategia en común con el gobierno de la provincia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas