SEGUINOS

Sin categoría

Biofábrica y Canoa Solar, también en la Tecnópolis

La megaferia “Tecnópolis” que se desarrollará en un predio de cincuenta hectáreas, en Villa Martelli, en Buenos Aires, contará con la presencia de proyectos de la Tierra Colorada. Además de Yacyretá, la Biofábrica y la Canoa Solar tendrán un lugar en el evento. “Estamos tratando de terminar la organización del stand de Misiones y eso depende de todo el esfuerzo que le pongamos para emprender el trabajo. Tenemos que hacer mucho hincapié en la promoción turística y seguir mostrando el desarrollo y la innovación de la provincia”, destacó en declaraciones a /c6 el director del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica, Carlos Schezov.

image_pdfimage_print

El megaevento, que durará cinco semanas tendrá entre otros atractivos, muestras gratuitas e incluirá una visita simulada al interior de una central nuclear; un viaje a las profundidades de la represa Yacyretá; también el aprendizaje supermicroscópico, interactivo, de los avances de la nanotecnología.


Habrá shows del conjunto Fuerza Bruta y espectáculos musicales. Y ya llegó para ser exhibida la cápsula Fénix 2, con la que el año pasado fueron rescatados los 33 mineros chilenos.



El predio donde se llevara a cabo se hallaba en el ex cuartel del Batallón 601 del Ejército, el mismo donde, en la Semana Santa de 1988, se produjo el alzamiento de los militares “carapintada”; hoy es sede del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas del Ministerio de Defensa. La entrada se halla en Juan Bautista Lasalle 4365, junto a la avenida General Paz y muy cerca del cruce con la Panamericana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.