SEGUINOS

POSADAS

Black Friday 2018: “hubo mucho movimiento durante los cuatro días, con excelentes ventas”, destacan

El comerciante y ex titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely, dijo en declaraciones a C6Digital que se trató de un trabajo de cuatro meses. “Desde hace dos ediciones venimos haciendo un relevamiento de precios que se realiza a partir de un acuerdo con el Incade. Eso también pone en alerta a aquellos (propietarios de comercios) que tienen intenciones de hacer trampa, se dan cuenta que hay un control y puede haber un llamado de atención”, expresó.

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, August 6, 2018

Vely adelantó que para la próxima edición tienen la intención de realizar un rastrillaje mucho más grande y para el caso harán acuerdo con otras universidades.

“Vamos a hacer un balance de esta edición, cuáles son los puntos que tenemos que trabajar, nuestras fortalezas y debilidades con dos ideas más que tenemos sobre actividades y eventos”, comentó.

“Lo importante es que la gente comience a salir, a disfrutar, que se vuelva una fiesta turística y eso, seguramente, va a generar un derrame importante para todos los sectores”, afirmó Vely.

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1894137207319719/?t=300

Descargar Semanario Seis Páginas