SEGUINOS

POSADAS

Black Friday: capacitarán a vendedores para lograr una mejor atención al público

En diálogo con /6d la representante de la Cámara de Mujeres Empresarias (Camem), María Vera adelantó que se harán capacitaciones e itinerantes al aire libre. El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Ccip), Sergio Guelman, destacó el trabajo en conjunto que realizan entre ambos organismos e indicó que “seguramente tendremos resultados positivos. Los consumidores demandan que se mejore la atención y eso amerita que hagamos algo al respecto”.

La capacitación se llevará a cabo el 25 y 26 de julio en la plaza 9 de Julio en tres turnos, con varias capacitadores. “Es bueno hacerlo antes del Black Friday así nos podemos preparar mejor para estos días tan importantes para el comercio posadeño”, señaló.

“La buena atención es importante, se pueden tener buenos precios y productos pero si no se los ofrece bien se termina perdiendo”, recalcó.

Vera en tanto, resaltó que “esperamos que la gente aproveche el evento y genere movimiento tanto económico como emocional. Es muy necesario para Posadas”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas