SEGUINOS

POSADAS

Black Friday: “esta es una nueva oportunidad y la vamos a aprovechar”, dijo Franco

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas lanzó este lunes 25 en la planta baja del Posadas Plaza Shopping, el Black Friday que se realizará el 3 y 4 de agosto en la capital provincial. Participaron, entre otros, el intendente Orlando Franco; su par de Encarnación, Juan Schmalko; autoridades de la CCIP, municipales y legisladores. Durante esos días, los comercios y servicios adheridos a la propuesta abrirán de 8 a 20 y ofrecerán considerables descuentos en los precios de sus productos. “Pertenecemos a un gran área metropolitana y hace mucho tiempo trabajamos en la integración. Esta es una nueva oportunidad y la vamos a aprovechar también para atraer a los turistas, para promover el circuito comercial, para que las ciudades brillen más”, resaltó el Jefe comunal posadeño.

Estuvieron presentes además el presidente de la Cámara de Comercio encarnacena; la presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la capital misionera, Norma Blanco; el vicepresidente, Mario Ortigoza; el titular del Centro de Empleados de Comercio, Benigno Gómez; la diputada provincial, Alicia Renée Duarte; el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa; de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski; entre otros.

Las autoridades de la vecina ciudad paraguaya se hicieron presentes porque en Encarnación también concretarán la misma actividad durante esos días, con el propósito de consolidar la integración entre los ciudadanos.

“Pertenecemos a un gran área metropolitana y hace mucho tiempo trabajamos en la integración. Esta es una nueva oportunidad y la vamos a aprovechar también para atraer a los turistas, para promover el circuito comercial, para que las ciudades brillen más”, resaltó el intendente Franco.

Los comercios de diferentes rubros y servicios que quieran adherirse a la iniciativa deberán hacer la correspondiente inscripción en la sede de la Cámara de Comercio, sobre calle Tucumán y Félix de Azara. En la ocasión, establecerán la modalidad de acompañamiento y los porcentajes de los descuentos que brindarán.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas