SEGUINOS

POSADAS

Black Friday: la Camem vuelve a ofrecer capacitaciones para sumar “calidad y calidez” en la atención al público

Se hará el lunes 30, desde las 9, en la Plaza 9 de Julio, de Posadas. Estará abierto a toda la comunidad, el público en general pero en particular a empleados de comercios, de profesionales y de empresas que van a participar de la iniciativa que llevarán adelante la Cámara de Comercio de Posadas con el acompañamiento del Gobierno provincial en el primer fin de semana de agosto, también se apunta a los Bancos. La presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones, María Bower, dijo a C6Digital que la actividad se está convirtiendo en una marca registrada de la Camem el tema de la capacitación, la formación.

“Desde el año pasado nos hemos sumado al Black Friday con este sistema de trabajo a cielo abierto, no solamente para los profesionales, empresarios y comercios sino también con el propósito de mejorar la calidad y la calidez de esa atención”, afirmó.

Bower recordó que la respuesta del año pasado fue “fuerte y contundente”. “Le cuesta un poco al comerciante ceder los horarios de trabajo de sus colaboradores”, observó.

Abogó por que se invierta ese tiempo para demostrar que se quiere brindar un buen servicio y pretender que el Black Friday se extienda a toda la comunidad de Posadas

Pausa saludable

La titular de la Camem explicó que consiste en el consumo de alimentos saludables, todo lo que sea frutas, barrita, semillas “y por supuesto el mate cocido para compartir un buen momento de capacitación”.

“Es una tendencia a nivel mundial, lo impulsamos y comenzamos en la ciudad, ahora prácticamente es una constante en casi todos los encuentros que se dan en la provincia y la región”, enfatizó Bower en la presentación de la actividad a realizarse en el principal paseo céntrico posadeño.

Descargar Semanario Seis Páginas