SEGUINOS

POSADAS

Black Friday: nuevos eventos artísticos, mayor número de bancos y comercios adheridos, con oferta gastronómica

Lo destacaba el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Carlos Beigbeder señalando que esta edición que se cumplirá del 2 al 5 de agosto próximo, superará a las anteriores. Por lo que centran expectativas para la crisis comercial actual, en momentos en que, además, la devaluación del peso respecto del dólar, desalentó las compras en la vecina ciudad paraguaya de Encarnación.

 

Volvió a exhortar a los consumidores a que “comparen precios y verán que hoy por hoy hay muchos productos que son más baratos acá que en Encarnación. Allá, como en todo Paraguay, el peso está a 32 dólares”. Para añadir que los compradores debieran evaluar también “la calidad del producto, que sea original, y la garantía a la que podrá recurrir si tiene algún inconveniente”.

En cuanto a la nueva edición del Black Friday manifestó que “tenemos pensado para esos días eventos artísticos, con artistas locales, muy interesantes. Una peña folklórica para el viernes y el sábado y para el domingo un evento familiar con artistas enfocados en la familia y los niños”.

Añadió: “creo que va a estar todo dado como para que todo realmente sea una fiesta. Y en cuanto a los comercios adheridos más que  duplicamos con respecto a la última edición superando los 1.000. Inclusive se han sumado los comercios de los barrios así que se amplió el espectro de oferentes. También el número de entidades bancarias que se suman”.

Descargar Semanario Seis Páginas