SEGUINOS

POSADAS

Black Friday: ofertas, calidad y variedad para fomentar el consumo local

El equipo de /6d recorrió algunos locales ubicados en el centro de Posadas para conocer los productos y descuentos que ofrecen los comerciantes en una nueva edición del Black Friday que se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto. “El cliente puede comprar en cualquier local, hay que atenderlo bien”, afirmó el vendedor Leandro Moreira.

Allí hay botas que cuestan 2.000 pesos que con el descuento se podrá conseguir a 1.500. Ofrecen rebajas de entre un 10 y un 20% en compras tanto en tarjetas como en efectivo.  “Para seguridad del cliente ponemos el cartel con lo que valía antes y con lo que vale ahora para que las cosan sean claras. Los descuentos son reales”, remarcó Leandro.

Una vendedora de una tienda de calzados, Rocío Finque, destacó la producción local que ofrece en su negocio, los cuales  tienen descuentos de hasta un 20%. “Tenemos zapatos de cuero a 690 pesos que en el Black Friday cuesta 490, hay que aprovechar. Brindamos calidad”.

En cuanto a los jeans, abrigos y camisas, /6d habló con Patricia López, quien en el local en el que trabaja vende abrigos a tan sólo 720 pesos, cuando en temporada normal cuesta 1.200 pesos.  “En jeans habrá un 20% de descuento. Damos la opción de combinarlos con una camisa pagando 1.100. Las rebajas la hacemos en efectivo y en tarjeta”, indicó.

Respecto al “Mercadazo” que se lleva a cabo en el Mercado Modelo “La Placita” durante todo el mes de agosto, opinó que “es genial que ellos también tengan ofertas. La idea es que la gente se quede a comprar en Posadas”.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas