SEGUINOS

POSADAS

Black Friday Posadas: con grandes expectativas comenzó “la fiesta de descuentos más grande del país”

Se extenderá hasta el domingo 6. Se trata de cuatro días de bajos precios con espectáculos, sorteos y muchas sorpresas para toda la familia. Es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. “Estamos muy contentos, nos enorgullece seguir creciendo en este evento y seguir haciendo que más actores se sumen”, comentó en la presentación formal el titular de la Ccip, Fernado Vely. Lo hizo en compañía del intendente Joaquín Losada; el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo, Oscar Degiusti y en representación de la Policía provincial, el director de Seguridad, José López, y el gerente Regional del Banco Macro, Miguel Ayala.

Además, Vely agradeció a otras entidades bancarias que sumaron su apoyo a la iniciativa comercial así como a la Cámara de Mujeres Empresarias y a la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines. 

"Desde hace tiempo nos habrán escuchado que tenemos la intención que el Black Friday sea parte del calendario turístico. Y en esta edición es algo que no solo se concretó sino que se entendió el espíritu del mismo, que es una fecha importante, turística, y queremos que todos los sectores trabajen en forma mancomunada", resaltó el presidente de la entidad que nuclea a los comerciantes de Posadas. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas