SEGUINOS

PROVINCIALES

Black Friday: tickets de compras tendrán bonificación en puntos turísticos de Santa Ana y San Ignacio

Del 3 al 6 de agosto se vive una “fiesta de descuentos” en Posadas. Es por ello que el Ministerio de Turismo de Misiones extendió las fronteras de la propuesta incluyendo al espectáculo de Imagen y Sonido, en San Ignacio, y el Santanero Restó, en Santa Ana.

“Desde la primera edición vimos en la idea una posibilidad para potenciar turísticamente a Posadas, estructurando esa apuesta como una gran oferta de la ciudad”, expresó el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti. 

A la cantidad de comercios adheridos a la iniciativa que propone descuentos especiales en productos y servicios, se suman San Ignacio y Santa Ana.

En este marco, el funcionario explicó que “quienes presenten un ticket de compra de cualquier local que participa de la actividad, tendrán una bonificación del 50% en la entrada del espectáculo de Imagen y Sonido, y del 20%, en el menú del Santanero Restó del Parque Temático La Cruz.

Por su parte, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, manifestó que “queremos sostener este mes como una fecha clave para el evento y acompañarlo desde el lugar que nos toque. Para nosotros es una gran oportunidad para fomentar el turismo interno y promover lazos entre diferentes sectores”.

Además, resaltó la importancia de trabajar de manera articulada entre los organismos para una mejor planificación y desarrollo de estrategias de promoción del consumo local. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas