SEGUINOS

DEPORTES

Blas Irala la cara nueva

La flamante incorporación de Crucero del Norte, Blas Irala tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros, fue recibido por el presidente Julio Koropeski y se puso la ropa de entrenamientos. El volante paraguayo llega del Deportivo Capiatá a ganarse un lugar en la mitad de la cancha.

Sin dudas llegar a un lugar nuevo y ser recibido de la mejor manera no tiene precio, y eso ocurrió con el volante paraguayo Blas Irala quien a partir de estos momentos ya es jugador de Crucero, quien llegó a préstamo por seis meses  proveniente del Deportivo Capiatá del país vecino. Si bien es la primera experiencia en el fútbol argentino, Blas cuenta con una trayectoria importante a sus 30 años. Supo vestir los colores de Olimpia uno de los clubes más representativo de su país y Sudamérica, jugó en Sport Colombia, 12 de Octubre, 2 de Mayo, Nacional y el ya mencionado “decano” del fútbol guaraní.
Antes de realizar su primera práctica, el presidente de la institución Julio Koropeski lo saludó y posaron juntos para la foto de bienvenida y que el jugador se siente como en su casa. A la hora de encarar los micrófonos el volante dijo: “Vengo a dar una mano a Crucero, a poder aportar lo mío en el fútbol argentino”. De buen ánimo fue su compatriota Víctor Aquino quien lo llevó a integrarse de a poco.
A la hora de opinar acerca de esta oportunidad de jugar un torneo muy importante de nuestro país, Blas manifestó: “es una experiencia importante para mi carrera, Crucero viene haciendo bien las cosas y eso hace que jugadores de mi país quieran venir a jugar acá, yo voy aportar lo mío soy un volante central de mucha entrega, y también cuando tengo el balón me gusta jugar y aportar para el equipo”.
En cuanto a las instalaciones del club el ex capitán de Capiatá tuvo una grata impresión de las comodidades que posee el colectivero en Santa Inés: “es un club con todas las comodidades, se puede observar que tiene cancha auxiliares y unas instalaciones acordes para que uno pueda trabajar con total tranquilidad”.
A la espera de que tenga un gran semestre, los deseos de éxitos para Blas que su aporte sea significativo a la hora de la verdad al igual que sus compañeros.
Fuente: prensa Crucero del Norte
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas