SEGUINOS

POSADAS

Bloque de concejales de la Renovación repudió la protesta

El presidente del bloque renovador del Concejo Deliberante de Posadas, José Moglia expresó “el contundente repudio del accionar irresponsable y prácticamente ilegal de este pequeño grupo de empleados municipales”.

Los trabajadores que apoyan la protesta “haciendo caso omiso de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, ocasionaron serios inconvenientes tanto en la recolección de residuos y han sido protagonistas de disturbios que no hacen más que ir en contra de las instancias legítimas de las negociaciones salariales, además de atentar contra la paz social”, aseguró el edil.




“Como bloque creemos que cortar calles, secuestrar camiones recolectores o destruir espacios públicos, menos aún tomar edicios de todos los vecinos,  no son la vía para resolver los conflictos y repudiamos en todo sentido cualquier acto de violencia. Apelamos a la responsabilidad y razonabilidad,  estamos convencido que la única forma de llevar adelante un reclamo,  es por la senda del dialogo, el respeto a las instituciones y un apego a lo que marca nuestras leyes” finalizó Moglia. 



 



l



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas