SEGUINOS

POSADAS

Bloque de Concejales Renovadores repudia agresión a periodista de Candelaria

En la sesión del jueves del Concejo Deliberante de Posadas no estuvo ausente el repudio por parte del Bloque Renovador y de los demás bloques a las agresiones sufridas por el periodista Daniel Luna por parte del Presidente del Cuerpo deliberativo de Candelaria Jorge Peña. El presidente de la bancada oficialista, concejal José Moglia, manifestó que “tanto en lo personal y como presidente del Bloque, repudiamos enérgicamente todo acto de violencia contra los medios de comunicación. Son justamente estos últimos los que reflejan y transparentan nuestros actos”.

Por otro lado “es inaceptable este tipo de conductas. Vengan de quien provenga. Repudiamos enérgicamente la brutal agresión sufrida por el periodista Daniel Luna y nuestra solidaridad con el mismo”, agrego el edil.


“En un estado de Derecho jamás debe primar la violencia sobre la razón. Será la justicia y los mecanismos institucionales del Concejo de Candelaria los que determinen las sanciones de ese comportamiento y la sociedad de Candelaria la que lo condene”, finalizó Moglia. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas