SEGUINOS

POSADAS

Boleto a Candelaria volvió a 5 pesos ante intimación de Transporte

A partir de la 0 hora de este lunes 27 de enero, el precio del boleto de Posadas a Candelaria vuelve a costar $ 5. Es la respuesta de las empresas a una intimación de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia que reclamó al sector empresarial su buena voluntad para resolver el conflicto.

Se informó que para el sector empresario, esta decisión debería habilitar con la comuna una instancia de diálogo que permita encontrar una rápida solución al problema del transporte público.
Por otra parte, las empresas volvieron a ratificar su predisposición para tratar todos los temas que se consideren pertinentes en el marco del respeto mutuo, la legalidad y el orden con el objetivo de priorizar al usuario y a la sociedad en conjunto.
Textualmente, el comunicado dice lo siguiente:
“Las empresas comunicamos que, reservando los derechos que nos asiste y en señal de buena voluntad como un aporte más al compromiso democrático que tienen las empresas del transporte público con la sociedad, y para facilitar el diálogo percibiremos por el viaje entre las ciudades de Candelaria-Posadas, a partir de la 0 hora del lunes 27 de enero, a un  valor de $ 5.
“De esta manera, haciendo lugar al pedido de las autoridades Provinciales esperamos una reunión con el intendente de Candelaria para dialogar sus planteos de manera civilizada.
“Esperamos que este gesto civil, democrático, maduro desactive medidas violentas que sólo favorecen el accionar de unos pocos en perjuicio de la sociedad en su conjunto.
“Siempre estuvimos, estamos y estaremos a disposición de reunirnos y resolver los temas pendientes en un lugar seguro y en un ambiente de Paz”, concluye.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas