SEGUINOS

POSADAS

Boleto: desde el Concejo de Garupá repudian el aumento

El presidente del Concejo Deliberante de Garupá e intendente a cargo Raúl Ripoll manifestó que la postura de la institución que preside es en contra del aumento del boleto de transporte urbano. “Nosotros no estamos de acuerdo porque sin hacer un análisis de gasto-ganancia, podemos decir que los servicios no son buenos, más allá de las unidades nuevas y aire acondicionado que tienen algunas. Ya reclamamos en reiteradas oportunidades que no se cumple en los horarios. Temprano, al mediodía y a la noche no se puede viajar, se suben muchísimas personas”, observó. Asimismo, consideró que si conocieran con detalle y claridad el manejo de los fondos del subsidio y constatan que realmente es necesario un incremento, podrían acompañar acordando otro porcentaje.

El jefe comunal sostuvo que “como que no hay cosas claras. Tenemos que ver los subsidios de Nación, de la Provincia, de los Municipios, es bastante lo que reciben y siempre dicen que nos les alcanza. Debemos sincerarnos primero y reinstalar la máquina de cobro o la tarjeta para controlar la cantidad de pasajeros que llevan, porque se trata de un servicio. En Garupá siempre consultamos con el Concejo Deliberante para ver qué posición tienen y dijimos que no vamos a acompañar esta propuesta”.


 


 



Ripoll contó que a las 6-7 de la mañana, al mediodía y a la noche no se puede viajar en transporte por la cantidad de personas que se suben a él. Son varios los reclamos que realizaron para un aumento de las frecuencias pero hasta el momento no tuvieron buenos resultados. “Deben cumplir con las frecuencias, porque a veces lo que hacen es acortar distancias”, observó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas