SEGUINOS

POSADAS

Boleto electrónico: “Me parece que tenemos que acostumbrarnos a una tarjeta” magnética, dijo Franco

El intendente de Posadas, Orlando Franco, resaltó que la nueva estación de transferencia de colectivos estará a disposición de los usuarios a principios del año próximo. “Será parecida a la del Campus y servirá para mejorar el servicio de transporte entre las tres ciudades: Posadas, Garupá y Candelaria”, explicó en declaraciones a /c6. Por otra parte, destacó la implementación del boleto electrónico como “plan piloto”, porque permitirá observar el funcionamiento del sistema y de acuerdo a las repercusiones que tenga en cuanto a aspectos negativos y positivos se podrá corregir para la utilización definitiva. “Me parece que tenemos que acostumbrarnos a una tarjeta con un chip para dar mayor transparencia al acto”, adelantó.

Además, expresó que el nuevo mecanismo le otorgará mejores condiciones de trabajo a los choferes de los colectivos, ya que tendrán la posibilidad de concentrarse en conducir el vehículo, “lo cual implica mucha responsabilidad al tener que transportar a tanta gente”, agregó.



Aparte de los conductores, los beneficiarios directos son los usuarios, quienes podrán realizar el trámite de pago del boleto de una manera más rápida y cómoda.



En este sentido, sostuvo que el resultado de tal experiencia indicará qué es lo conveniente para los ciudadanos.



“Me parece que tenemos que acostumbrarnos a una tarjeta con un chip para dar mayor transparencia al acto”, señaló. De esta manera el contacto del chofer con el usuario será mínimo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas