SEGUINOS

POSADAS

Boleto electrónico: tarjetas magnéticas, “las más elegidas”

El secretario municipal de Gobierno, Pablo Hassan, comentó que “pronto” vencerá el plazo establecido por el intendente Orlando Franco, que permite la evaluación de dos sistemas diferentes para la implementación del boleto electrónico en Posadas, la máquina que recibe monedas y la que funciona con la introducción de una tarjeta magnética. En este sentido, observó que la última opción pareciera ser la más “conveniente”, según dijo que comentan las personas seleccionadas para formar parte del “plan piloto” que se está llevando a cabo.

“Pensamos instalar su venta en la Estación de Transferencia, pero también en otros puntos de la ciudad para aquellas personas que no suelen ir hasta allá o justo se quedaron sin crédito en el centro”, agregó.


Por otra parte, destacó que cuantas más bocas de expendio se logren ubicar, mayor será la satisfacción de los usuarios por las facilidades de acceso con las que contarán.


“Las empresas que prestan el servicio también tienen un determinado plazo de proveeduría, por lo cual la adecuación e implementación tendrá que tener una relación efectiva y real, con la capacidad que tenga al empresa de proveer estas máquinas”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas