SEGUINOS

POSADAS

Boleto: la próxima semana convocarían a la Comisión Asesora para tratar el pedido de aumento

El subsecretario de Transporte, Hermes Almirón, dijo que el tema todavía no se empezó a tratar en el ámbito del Comisión Asesora del Sistema Integrado de Transporte que todavía no se convocó porque hay Intendentes que están de vacaciones. “La semana que viene estaríamos convocando, no hay ninguna decisión tomada sino simplemente el pedido del Defensor del Pueblo (por Marcelo Vairo) de informarse de la solicitud” de las empresas del sector. Los empresarios del rubro piden un reajuste tarifario “en función de los nuevos costos que ha habido en el último toque de tarifa. No nos han planteado un monto fijo sino que nos han planteado un incremento en el costo de la tarifa técnica. Y como en otros lugares del país también hay aumento, lo han solicitado”, afirmó.

Almirón sostuvo que en la Comisión “nunca nos hemos manejado en topes y en porcentajes de lo que ellos han pedido sino a lo que
entender del Gobierno es lo que corresponde”.



Agregó que ya se solicitó la entrega de cuál sería el plan de reajuste y de mejoras en el servicio de transporte. En el primer semestre lo que corresponde en este año es la renovación de varias unidades y la puesta a disposición del parque de nuevas unidades.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas