SEGUINOS

POSADAS

Boleto Universitario: en noviembre se producirán los aumentos

Así lo manifestó el representante de la empresa Tipoka y miembro del Sistema Integrado de Transporte, Alejandro García, y el empresario del sector, Juan Carlos Barros. “Hay que aclarar a los estudiantes universitarios que en noviembre entrará en vigencia el aumento para  ellos, además se extendió el vencimiento y el cupo de boletos para los alumnos”, dijeron y agregaron que también están analizando la posibilidad de instalar una nueva boca de expendio  en la zona céntrica de Posadas.

“Esto se da dentro de la política de responsabilidad social que llevamos adelante y en función de los requerimientos puntales de nuestras autoridades, por eso, de manera coordinada se llevó a cabo esta medida”, remarcó García.


En tanto, consideró que “lamentablemente”, muchas veces, las protestas contra el aumento tarifario se manejan por intereses políticos.


Por su parte, Barros dijo que las personas piensan que con los subsidios brindados por el Gobierno, las personas pueden contemplar todos los gastos, sin embargo, comentó que “cuando es un subsidio quiere decir que absorbemos los 33 por ciento de la generación de lo que motivó el subsidio”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas