SEGUINOS

POSADAS

Boleto urbano: Franco dijo que haría un replanteo de lo que piden empresarios

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo que se encargará de defender “a rajatabla” la economía familiar y del usuario; sin embargo, aclaró que no dejará de lado el mantenimiento de una buena calidad del servicio de transporte urbano. “Seguramente haremos un replanteo a lo que se está pidiendo una vez que tengamos la documentación técnica, pero tampoco podemos desatender la necesidad y la importancia del sistema integrado de Posadas, en lo que hace a la calidad del servicio”, remarcó. En este sentido, expresó que la evaluación que brindarán respecto al pedido de aumento tarifario planteado por la cámara empresaria, estará sujeta a estas cuestiones.

Además, dijo que “estamos conversando algunas cosas y lo seguiremos haciendo con el Gobernador Maurice Closs sobre lo que se está planteando, en base a la calidad del servicio y al bolsillo de los posadeños”.



El Jefe Comunal observó que desde su cargo debe defender los derechos de los ciudadanos, y por lo tanto consideró que uno de ellos es que las personas puedan trasladarse en un colectivo urbano con las condiciones que se merecen, en cuanto a precios y a la prestación del servicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas