SEGUINOS

POSADAS

Boletos electrónicos: la implementación de las máquinas no implica un aumento de tarifa

Así lo manifestó el subsecretario de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación de la Provincia, Hermes Almirón, afirmando que aún no han recibido notificaciones formales por parte de las empresas de transporte solicitando un aumento de tarifa en los boletos de colectivos urbanos. “Esto ya estaba todo previsto en el plan operativo que tenían que presentar las firmas. La implementación de las máquina expendedoras no son un elemento de excusa para solicitar aumentos”, recalcó.

Asimismo, explicó que las conversaciones informales sobre el tema siempre existen y que incluso al tratarlo se hace presente el planteo de que hay un atraso tarifario respecto “a los incrementos de determinados insumos, o a las nuevas negociaciones de la cámara de transporte con los choferes de taxis y remises”, indicó.



Además, agregó que a esto se le debe sumar los aumentos de tarifa en la provincia y la región, ya que Formosa, Chaco y Corrientes – según comentó – han incrementado los valores en pasajes de media distancia dentro del territorio. “Esto genera discusiones, pero hasta el momento no se recibió ningún pedido formal”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas