SEGUINOS

POSADAS

Boletos: recuerdan que el aumento ya estaba anunciado y se cumple con lo previsto

El intendente de Posadas, Orlando Franco, observó que hacer en dos etapas el aumento del cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros para el área metropolitana que también lo integran Garupá y Candelaria es un tema que estaba previsto. “En su oportunidad se dijo que de esta manera se transparenta lo cual es cierto, (porque) desde el punto de vista de la preparación presupuestaria de cada uno de nosotros siempre saber lo que va a suceder en materia de precios es conveniente y desde ese punto de vista es que se tomó la decisión en el consejo que está impulsado por una legislación provincial y se tiene que cumplir”, afirmó.

Franco sostuvo que este es un tema que a los Intendentes “no nos gusta que suceda, como a nadie, que haya un incremento ni de tarifas ni de costo porque genera un desequilibrio muchas veces en la economía familiar”.

El Jefe comunal recordó que cuando propusieron a la sociedad posadeña un programa de microemprendimientos productivos para sostener a la economía familiar y ayudar a los que menos tienen estaban pensando justamente en eso. “Entonces, por otro lado si impulsamos alguna política que tenga que ver con los incrementos de los costos estaríamos actuando en contra pero sabemos que en un proceso que también los precios se van ajustando es necesario muchas veces la adecuación también de muchos valores de la economía, y esto es lo que está sucediendo”, puntualizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas