SEGUINOS

Sin categoría

Bomberos asistió a familias afectadas por el temporal

Con la información reunida hasta las 17:00 de este martes, se dio cuenta de la asistencia a damnificados por el temporal en Posadas y Garupá, al tiempo que no hubo novedades en el interior de la Provincia donde actúa también la Dirección de Bomberos de la Policía de Misiones.

 

INFORME DE DAÑOS GENERALES CAUSADOS POR FENÓMENOS METEOROLÓGICOS REGISTRADOS EL DÍA: MARTES 09/10/2.018 DATOS RECABADOS A LAS 17:00 HORAS.

DIRECCION BOMBEROS (DIVISIONES DEPENDIENTES)

DIV. BROS. ZONA SUR. Personal en Móvil llegan 3-288 se halla colaborando con la Similar de Oeste en avda. Bustamante e Ituzaingó por inundación.

DIV. BROS. ZONA CENTRO: Personal se halla en el Barrio Los Lapachos en inmediaciones del Destacamento Policial por inundacion

DIV. BROS. ZONA OESTE informa ha. 16:23 personal con dotación se halla trabajando por inundación en avda. Jauretche e Ituzaingo.

Div Bros San Isidro informa 15:55 hs Sale 3-044 barrio Evita calle 127 y 174 inundación de vivienda a solicitud del cabo Ortigoza del 911. Barrio Latinoamericano personal constato que aproximadamente seria de 6 a 10 viviendas afectadas por inundacion, sin personas lesionadas como asi peligro alguno, se aguarda presencia del personal defensa Civil. Así mismo dotación se traslada a la Avda. Jauretche y Justamente por desborde Arroyo Chancha.

DIV. BROS. GARUPA: personal se halla en el Establecimiento educativo 269 sito Avda. Peron y calle Belgrano por inundación.

DIV. RESCATE COMPLEJOS: personal se encuentra colaborando con la Similar de Oeste en avda Jauretche e Itauzaingo por inundación.

DIV. BROS. SANTA ANA: Sin novedades sobre inclemencias climáticas

DIV. BROS. SANTO PIPO: Sin novedades sobre inclemencias climáticas

DIV. BROS. JARDIN AMERICA Sin novedades sobre inclemencias climáticas

DIV. BROS.PUERTO RICO Sin novedades sobre inclemencias climáticas

DIV. BROS. PUERTO ESPERANZA Sin novedades sobre inclemencias climáticas

DIV. BROS. OBERA Sin novedades sobre inclemencias climáticas.

DIV.BROS.BERNARDO IRIGOYEN sin intervención sobre inclemencias climáticas.

DIV. BROS. APOSTOLES Sin novedades sobre inclemencias climáticas

Fdo. Director Bomberos.

Descargar Semanario Seis Páginas