SEGUINOS

POSADAS

Bombones artesanales para celíacos y bordados especiales, talento de emprendedoras

En el Stand de Misión Emprender de la Feria Forestal se expuso una propuesta que nació en Puerto Rico. La idea pergeñada desde hace algunos años ahora la pudo llevar adelante Nancy -una de las emprendedoras que expuso en la Feria Forestal Argentina 2017-, a través de la colaboración de un equipo de Salud Pública. Se trata de bombones rellenos y alfajores de chocolate. “Son exquistos, suaves y no son empalagosos además de ser libres de gluten”, destacó. Desde agosto ya puede ofrecerlos a la venta luego de obtener el registro y los certificados correspondientes.

"El paciente celíaco lo puede comer con total tranquilidad porque es un buen producto", aseguró Nancy.

Silvina, en tanto, mostró sus productos textiles. Se trata de bordados realizados con una máquina especial, como resultado de un proyecto y ahora ya es realidad. "Una herramienta fabulosa que me fascina", expresó la joven.

En su local de calle San Lorenzo esquina Sarmiento, de Posadas. Allí se dedican a confeccionar ajuares personalizados, toallas, regalos y para el año que viene tienen el proyecto de comenzar a hacer insignias y chombas para colegios. "Disfraces son lo que más me fascina hacer", admitió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas